lunes, 24 de marzo de 2014

Resultados 21ª jornada

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Ames Voleibol 3-0 (25-14/25-21/25-17) Cómoda victoria de los de Manu Rodríguez que dominaron el partido desde la línea de saque, provocando numerosos errores en la recepción santiaguesa que no estuvo acertada durante todo el partido. La defensa y el ataque noiés funcionó a un buen nivel durante los tres sets que duró el partido, provocando así amplias distancias en el marcador desde el comienzo de cada parcial. Sólo en el segundo, un Ames más acertado se aprovechó del bajón de nivel de los locales para apretar el marcador, pero no fue suficiente para anotarse el set. Tras esta victoria en un partido en el que el Cinesia sólo pudo contar con siete jugadores como así sucediera la semana pasada en San Sadurniño, los nuestros tratarán de cerrar una buena temporada venciendo en tierras rianxeiras el próximo fin de semana. Equipo titular: Ivo, Tito, Ioritz, Martín, Isma y Agus. También jugó Maki.


Momento del partido de las cadetes
Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - IES de Ames A 3-0 (25-14/25-20/25-22) Importantísima victoria de las juveniles en un partido en el que las nuestras demostraron que pueden dar un muy buen nivel de juego. Las noiesas, muy seguras al saque y activas en defensa, fueron capaces de llevar el partido a su terreno y obtener los dos puntos de la victoria, lo que les permite tener opciones de evitar el playoff de permanencia si vencen para la semana en Cambados, el CV Pontevedra pierde en Ourense y el coeficiente de sets acaba favoreciendo a las de Dani Mourís.


Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Liceo

Infantil femenino: 1-3 (17-25/25-19/20-25/22-25) Muy buen partido el que se pudo ver entre estos dos equipos en la mañana del domingo, y buenas son las sensaciones que nos dejan las infantiles a pesar de la derrota. El Liceo, tercer clasificado, tuvo que emplearse a fondo ante unas noiesas muy acertadas al saque y efectivas en ataque. Las de Ioritz y Cholo pudieron vencer el segundo set, y con 20-21 en el tercero, una buena racha de saques evitó el 2-1 para las locales. A pesar de perder este igualado parcial, en el cuarto la tónica sería la misma; los golpes se intercambiaban en un lado y otro de la red, y sólo el mejor saque del Liceo, mucho más agresivo que el noiés durante todo el encuentro, hizo que el resultado se decantara a favor de las coruñesas.

Cadete femenino: 0-3 (14-25/28-30/19-25) Derrota de las cadetes en un partido que no empezó nada bien para ellas. El saque visitante dañaba la recepción local, que no era capaz de elaborar buenas jugadas. A partir del segundo set se vio al mejor Noia; las nuestras demostraron un buen nivel de recepción y ataque, lo que les permitía mantener igualado el marcador hasta final de set. El saque hacía daño a ambos equipos, y tan sólo dos errores de las noiesas con 28-28, daría lugar al 0-2 en el luminoso. A pesar de este palo, las de Ioritz y Cholo siguieron enchufadas en el partido, pero el mayor poderío en ataque y saque de las coruñesas, acompañado del mayor orden defensivo, hizo que el partido acabara con un 0-3 final.

No hay comentarios: